"WingMakers es un recurso para aquellos que están interesados ​​en los valores espirituales de su corazón y su mente, y están buscando nuevas ideas e inspiraciones para estimular su crecimiento y sentido de propósito. WingMakers no es una organización o un grupo de personas empeñados en resolver los problemas de hoy. Es exquisitamente personal. Está diseñado para ayudar a la persona a activar o profundizar en su camino espiritual" El Plan WingMakers

En el Menú encontrarás nuestra selección del material original de los WingMakers para su estudio y práctica.
Para volver a WingMakersBlog clica en la imagen de la derecha. Gracias por tu visita.

"WingMakers is a resource for those who are interested in the spiritual values of their heart and mind, and are seeking new insights and inspirations to stimulate their growth and sense of purpose. WingMakers is not an organization or a group of people bent on solving the issues of today. It is exquisitely personal. It is designed to help the individual to activate or deepen their spiritual path, so they can rise to the purpose they came to serve as both a soul and soul carrier." The WingMakers Plan

In the Menu you'll find our selection of the original material from the WingMakers for ​its ​study and practice.
To return to WingMakersBlogeng click on the image from the left. Thank you for your visit.

                                    Tamaño de letra (Font size): 10 12 14 16 18 20 22 24
COMPORTAMIENTOS DE COHERENCIA

SINCRONÍA CON LA FUENTE

El siguiente diagrama muestra los tres comportamientos de coherencia que restauran y protegen la coherencia. Este paradigma se llama Sincronía con la Fuente, y es un método para aumentar la sintonización entre la propia personalidad  y el  propio Centro Espiritual.

La Sincronía con la Fuente es una técnica para "llevar en el bolsillo" que se puede utilizar durante el día para mantener tu enfoque en tu Centro Espiritual  y consolidar las energías mentales y emocionales para que permanezcan más abiertas a las incitaciones y susurros del  Centro Espiritual.







COMPORTAMIENTO 1

Neutralidad
explorar la propia perspectiva sin juzgar (crear un momento de aliento para hacer emerger la propia Presencia)
Encontrar el propio lugar al interno de una situación
COMPORTAMIENTO 2
Presencia
convertirse en el observador, no en la personalidad (Sin conclusión, sólo silencio ... para que la enseñanza pueda venir)
 Encontrar el proprio Centro Espiritual
COMPORTAMIENTO 3

Permiso
para liberar la propiedad energética para resolver, para concluir ... (dejando que sea la Fuente la que cree y emane a través de vosotros y de todas las cosas)
Encontrar tu propia conexión con la Fuente

No se puede hablar de la Primera Fuente como una entidad, una interacción, o una modalidad. No se puede hablar de la Fuente. Punto. La Fuente puede ser experimentada. La Fuente es la Sinfonía de cada instante de tiempo. La Fuente no es una entidad -es una sinfonía de vibración inteligente.

Para experimentar esta Fuente, tenéis que conectaros a esta Sinfonía. Aquellos de vosotros que estáis en un camino espiritual tenéis siempre una imagen más amplia, y siempre hay un panorama más amplio detrás del que actualmente estáis explorando. ¿De dónde vienen estas visiones más amplias? Ellas son el resultado de vuestro esfuerzo en conectaros con esta Sinfonía. En cada esfuerzo que hacéis para alcanzar las estructuras y las corrientes más profundas de vuestro Centro Espiritual, os acercáis cada vez más a la Presencia Viva de la Fuente.

Cuando la experiencia proviene de vuestro Centro Espiritual no atraviesa ninguna barrera dimensional. Esta es la intimidad con la Fuente; con SU Sinfonía de expresión. Este es el sendero en el que están todos: aprender a cómo volver a sincronizarse con la Fuente mientras se usa un instrumento humano. Los activistas espirituales tratan de acelerar este camino, y la Sincronía con la Fuente es un excelente método para hacer esto

Fragmento tomado del Templo del Activismo Espiritual

Translate