"WingMakers es un recurso para aquellos que están interesados ​​en los valores espirituales de su corazón y su mente, y están buscando nuevas ideas e inspiraciones para estimular su crecimiento y sentido de propósito. WingMakers no es una organización o un grupo de personas empeñados en resolver los problemas de hoy. Es exquisitamente personal. Está diseñado para ayudar a la persona a activar o profundizar en su camino espiritual" El Plan WingMakers

En el Menú encontrarás nuestra selección del material original de los WingMakers para su estudio y práctica.
Para volver a WingMakersBlog clica en la imagen de la derecha. Gracias por tu visita.

"WingMakers is a resource for those who are interested in the spiritual values of their heart and mind, and are seeking new insights and inspirations to stimulate their growth and sense of purpose. WingMakers is not an organization or a group of people bent on solving the issues of today. It is exquisitely personal. It is designed to help the individual to activate or deepen their spiritual path, so they can rise to the purpose they came to serve as both a soul and soul carrier." The WingMakers Plan

In the Menu you'll find our selection of the original material from the WingMakers for ​its ​study and practice.
To return to WingMakersBlogeng click on the image from the left. Thank you for your visit.

                                    Tamaño de letra (Font size): 10 12 14 16 18 20 22 24
EXAMINANDO LAS PINTURAS

-COMPRENSIÓN MENTE-ALMA-

(de la Filosofía de la cámara 4) 



Esta técnica involucra el conocimiento de una nueva psicología destinada a alcanzar a la humanidad en el siglo 21. Esta es la psicología que integra metafísica y las percepciones espirituales de la Mente Genética con la ciencia del cerebro y las influencias de elaboración de la cultura y la genética personal.

Las entidades individuales adquieren su agudeza psicológica estudiando conductas y sus consecuencias en otros, como los miembros de la familia y amigos. Es el subproducto de este estudio psicológico lo que ayuda a establecer los propios límites de conducta de la entidad. Cuando la Psicología ignora lo incomprensible, la psicología de las especies está mayormente basada en el fenómeno de conducta observable. Al evolucionar la psicología, progresivamente toma en cuenta el cerebro, la mente y la interacción emocional.

Lo incomprensible es la Primera fuente y la estructura e interconexión de SU creación. La psicología humana ha ignorado este aspecto de la condición humana, aventurándose solamente hasta el estado del sueño, el cual, en comparación, sería el equivalente a pararse en la cima de una montaña para alcanzar el Sol. La condición humana es considerada al margen de lo incomprensible, y sin embargo, está integrada en ella como una oruga dentro de un capullo. Si la oruga no fuera tocada por el capullo, ¿emergería una mariposa?

La técnica de comprensión mente-alma enfoca la mente en lo incomprensible a través del uso de símbolos visuales que están justo fuera de las regiones inteligibles de comodidad como son establecidas por la psicología humana. Al investigar los símbolos visuales a través del ojo-cerebro, la mente puede asegurar una visión de la conciencia del Soberano Integral y de su especial psicología.

Una entidad puede, a través de un escenario imaginativo basado en una zona Tributaria, lograr comprensión de la nueva psicología. La técnica, hay que admitir, es abstracta, pero muy efectiva. En este escenario visual la mente se convierte en una identidad personal, como lo hace el alma. Juntas, estas dos identidades coexisten de otra manera en una isla desierta. La mente ha descubierto los símbolos de las Pinturas de las Cámaras de los WingMakers, y debe explicar su propósito al alma. Ni la mente ni el alma hablan el mismo idioma, y por esto, la mente debe explicar el propósito de los símbolos al alma a través de medios telepáticos.

Examina una de las pinturas de una cámara, llevando a cabo un detallado análisis mental. Una vez finalizado, ahora puedes tomar este conocimiento y transferir tu entendimiento a tu alma, llevándole comprensión sin el lenguaje. Esto es altamente conceptual, pero está diseñado para ser de esta forma por un propósito, y los conocimientos que resultarán son profundos y de gran repercusión porque ellos demuestran cómo opera la comprensión mente-alma para enriquecer la comprensión de la mente de lo incomprensible. La comprensión de lo incomprensible no fluye desde el alma a la mente, sino desde la mente enseñándose a sí misma.

Cuando la mente capta lo incomprensible mediante símbolos, sean estos fórmulas matemáticas o el lenguaje de los Dioses, afila la lente de la psicología para enfocarse en la persona invisible del alma humana y el sistema de energía que regula su conducta en el mundo del no-tiempo.

Aquí yace la dificultad de la nueva psicología: está basada en el no-tiempo, y aquí la mente es muda y ciega. Si observas la pintura de la Cámara Dos, usando la técnica descrita antes, aprenderás una nueva dimensión de tiempo. Si observas la pintura de la Cámara Tres, ganarás conocimiento de una nueva dimensión de espacio interior. Si estudias la pintura de la Cámara Doce, descubrirás una nueva dimensión de energía. Si examinas la pintura de la Cámara Cuatro, se te enseñará una nueva dimensión de la materia. 

Puedes ver y ampliar las imágenes de estas cuatro pinturas más abajo.

Todo esto está codificado dentro de estas 4 pinturas, pero pueden ser decodificadas a través de esta técnica. Recuerda, cuando aplicas esta técnica, la mente es una personalidad separada del alma y es su instructor. En este ejemplo, la mente es la vela, la pintura el viento, y el alma el casco del barco.

Se recomienda repetir este procedimiento para cada una de las pinturas de las cuatro cámaras tres veces. Durante cada diálogo entre tu mente y la identidad del alma, registra tus descripciones clave y busca los vínculos entre ellos. Estás describiendo una dimensión de tiempo, espacio, energía y materia que retrocede en lo incomprensible. Encontrarás una nueva confianza en la habilidad de tu mente para expresar los conocimientos profundos de la Mente Genética después de que esta técnica sea completada. Y empezarás sentir una apreciación por el rol de la nueva psicología donde la mente adquiere lo incomprensible para convertirse en el Navegador de la Totalidad, así como la oruga adquiere el capullo para convertirse en mariposa.




Click para ampliar, 
doble click para reducir
Click para ampliar, 
doble click para reducir



Click para ampliar, 
doble click para reducir
Click para ampliar, 
doble click para reducir


Ten la seguridad de que esta técnica que puedes practicar, se hace en nuestra presencia. No estas sólo y nunca fracasarás. Si tus resultados no son lo que esperabas, abandona tus expectativas. Ponlas a un lado y coloca tu objetivo en no tener ningún objetivo o norma. También reconoce que las tomas de conciencia y los cambios en tu sistema de energía pueden revelarse en formas inesperadas, y por lo tanto, permanece ampliamente invisible a ti mismo si has establecido expectativas para su materialización.





Translate