"WingMakers es un recurso para aquellos que están interesados ​​en los valores espirituales de su corazón y su mente, y están buscando nuevas ideas e inspiraciones para estimular su crecimiento y sentido de propósito. WingMakers no es una organización o un grupo de personas empeñados en resolver los problemas de hoy. Es exquisitamente personal. Está diseñado para ayudar a la persona a activar o profundizar en su camino espiritual" El Plan WingMakers

En el Menú encontrarás nuestra selección del material original de los WingMakers para su estudio y práctica.
Para volver a WingMakersBlog clica en la imagen de la derecha. Gracias por tu visita.

"WingMakers is a resource for those who are interested in the spiritual values of their heart and mind, and are seeking new insights and inspirations to stimulate their growth and sense of purpose. WingMakers is not an organization or a group of people bent on solving the issues of today. It is exquisitely personal. It is designed to help the individual to activate or deepen their spiritual path, so they can rise to the purpose they came to serve as both a soul and soul carrier." The WingMakers Plan

In the Menu you'll find our selection of the original material from the WingMakers for ​its ​study and practice.
To return to WingMakersBlogeng click on the image from the left. Thank you for your visit.

                                    Tamaño de letra (Font size): 10 12 14 16 18 20 22 24
PERSPECTIVAS o ESTADOS DEL SER


Con el fin de hacer que la conciencia del Soberano Integral sea más concreta, pensad en vuestra conciencia como un sol del cual divergen muchos rayos. El sol es vuestro Centro Espiritual, o Presencia Cuántica que vive más allá del tiempo y del espacio. Este Centro Espiritual está conectado a todos los otros Centros Espirituales a través de un enlace cuántico que facilita el estado de Unidad de todas las formas vivientes. Este enlace cuántico es a lo que nos referimos como el estado de Soberano Integral, ya que es la fuente y el facilitador del estado de Unidad.

El nivel de percepción y de expresión individual totalmente conectado a la Unidad es el Centro Espiritual de vuestra conciencia. Podéis pensar en esto como el portal a través del cual el individuo entra en la Unidad siendo aún un individuo. El Centro Espiritual es la presencia sin tiempo del espíritu-conciencia individualizado. La personalidad es la "membrana" de esta conciencia pura cuando ésta entra en los mundos del espacio-tiempo. El instrumento humano (cuerpo, emociones y mente) está al servicio sea del Centro Espiritual que de la personalidad, ya que interactúan con su universo local.


¿Cómo se puede cambiar la propia conciencia, de la personalidad que ha estado dominando desde la primera infancia, para navegar por la vida desde el propio Centro Espiritual? 


No existe una clave maestra para esta realización. No hay encantamiento, mantra, o  fórmula que pueda evocar  este estado de ser. Sin embargo, hay cuatro portales que encarnan el punto de vista del Centro Espiritual, y si ellos están integrados en la vida de uno y acoplados a una práctica constante de la respiración (la Pausa Cuántica), la persona puede acceder a su Centro Espiritual y "deslizarse" en el conciencia del Soberano Integral en el reino del espacio-tiempo.


Como muestra el diagrama de abajo, el Centro Espiritual, que está al interno del dominio cuántico, tiene ciertas Perspectivas o Estados del Ser. Podéis pensar en estas perspectivas como "ventanas" hacia el reino espacio-tiempo en el que opera el instrumento humano, y a través de las cuales el Centro Espiritual de la persona influye en las realidades materiales. Cuando todos los rayos que irradian desde el centro vibran, entonces el individuo está operando mayormente desde la conciencia de la vibración de Unidad, y menos de la mente adoctrinada que  tira hacia la separación, el análisis, la polaridad y el juicio.




Estos cuatro Estados o Perspectivas del Centro Espiritual son:

Facilitación

Observación

Guía

Co-Creación

El acceso a estos estados del ser está unido a la consolidación de vuestras energías y a estar en el presente. Experimentar estos estados os mantiene en el presente, más se vive la vida en el momento presente, más fácil es estar en la facilitación, la observación, la guía y la co-creación, y por lo tanto, expresarse desde la totalidad en vez desde la separación; vivir de la coherencia (emanación desde lo interno hacia lo externo) en lugar de reflejar la des-coherencia (radiación desde lo externo hacia lo interno).

En cierto modo, la coherencia es la capacidad de confiar los problemas a nuestro Centro Espiritual sabiendo que al hacer esto, estamos aprovechando las cuatro perspectivas que emanan del Centro Espiritual.

Quien de vosotros esté buscando un elevado propósito, una influencia más centrada, e intensidad de expresión, lo encontrará en este camino. No es el único camino, ni digo que sea el mejor, porque esto es subjetivo y depende de la persona, pero si conseguís habitar en el Centro Espiritual y a ver vuestro universo local a través de las lentes cuánticas de la facilitación, la guía, la observación, y la co-creación, veréis de manera diferente, y vuestras manifestaciones reflejarán en vuestro mundo esta diferencia.

Fragmento tomado del Templo del Activismo Espiritual.

Translate