"WingMakers es un recurso para aquellos que están interesados ​​en los valores espirituales de su corazón y su mente, y están buscando nuevas ideas e inspiraciones para estimular su crecimiento y sentido de propósito. WingMakers no es una organización o un grupo de personas empeñados en resolver los problemas de hoy. Es exquisitamente personal. Está diseñado para ayudar a la persona a activar o profundizar en su camino espiritual" El Plan WingMakers

En el Menú encontrarás nuestra selección del material original de los WingMakers para su estudio y práctica.
Para volver a WingMakersBlog clica en la imagen de la derecha. Gracias por tu visita.

"WingMakers is a resource for those who are interested in the spiritual values of their heart and mind, and are seeking new insights and inspirations to stimulate their growth and sense of purpose. WingMakers is not an organization or a group of people bent on solving the issues of today. It is exquisitely personal. It is designed to help the individual to activate or deepen their spiritual path, so they can rise to the purpose they came to serve as both a soul and soul carrier." The WingMakers Plan

In the Menu you'll find our selection of the original material from the WingMakers for ​its ​study and practice.
To return to WingMakersBlogeng click on the image from the left. Thank you for your visit.

                                    Tamaño de letra (Font size): 10 12 14 16 18 20 22 24
SINTIENDO LAS EMOCIONES
Son las calladas emociones de abandono y separación las que alimentan las estridentes emociones de temor, avaricia y enojo. La poesía puede traer a un primer plano estas calladas emociones y liberar su presencia al alma, y al hacerlo, permitirles ser honradas y, en este proceso, comprendidas.

El Sistema Emocional Humano es la puerta de entrada a la conciencia del alma y porque vivimos en una sociedad que hasta ahora ha enlazado el desarrollo de la inteligencia emocional con exceso de estrés, la mayoría de nosotros tiene su cuerpo emocional poco desarrollado. Por lo tanto, es necesario revivir las emociones, lo que permite su experiencia y manifestación. Sentir las propias emociones es lo que se nos enseña a cultivar. Además de la música, que activa de forma natural las emociones, también una gran herramienta es escuchar o leer los poemas que se han creado específicamente para este propósito. Los materiales WingMakers tienen muchos poemas que se han diseñado para trabajar con las emociones.


Trabajo con los poemas:




Estas meditaciones sirven específicamente para lograr una liberación emocional a través de sanar las muy sutiles y silenciosas energías de abandono y separación, que son los casi invisibles pilares que dan el sustento a las emociones de temor, avaricia y enojo.

Es parte del conjunto de técnicas Adquisición Emoción-Alma.


Técnicas de Adquisición Emoción-Alma (de la Filosofía de la cámara 4)

El alma adquiere respuestas emocionales a través del instrumento humano. Las emociones, por definición, son respuestas a un evento basado en el tiempo, una energía, una memoria o una expectativa. La mente y cuerpo predominantemente condicionan las respuestas emocionales, mientras el alma observa y adquiere sus esencias constructivas de adhesión, apreciación y entendimiento especial.

El cuerpo y la mente además adquieren aprendizaje de las respuestas emocionales, pero a diferencia del alma, son incapaces de tamizar lo constructivo de lo destructivo, así están más afectados por las respuestas emocionales de rabia, avaricia y miedo. Estas emociones anclan a la mente al sistema de energía basado en la supervivencia tan firmemente como cualquier cosa en el mundo de la creación.

La esencia-espíritu del instrumento humano que lo guía a la totalidad con la Inteligencia Fuente y finalmente la Primera Fuente, está emocionalmente personificada en la forma de una voz. Esta voz es oída en la abstracción de la poesía que está diseñada en un específico ritmo y vibración de significado. 
La técnica de adquisición emoción-alma se ocupa de discernir la voz emocional de un poema, con la intención de que la voz resuene dentro de tu alma, y la libere de la emoción que surge de la resonancia, dejándola vagar lejos de ti como un animal salvaje liberado en su hábitat natural.
Hay diez poemas dentro del sitio de los Wingmakers que están diseñados para la aplicación de esta técnica (para acceder a ellos clica en cada uno de los títulos que vienen a continuación):















Cada poema golpea una cuerda emocional de discordia sutil.

Es la discordancia lo que activa las respuestas emocionales, haciéndolas accesibles a las más altas energías del instrumento humano. Esta discordia no es concerniente a enojo, avaricia, o miedo, sino más bien a más sutiles sentimientos de separación, abandono y negligencia espiritual.

La adquisición mente-alma paga tributo a estos sentimientos y busca posicionar las riendas de la discordancia en manos del alma, de este modo asegura que las emociones tengan voz e influencia en el perfilado de los juicios del alma, conocimientos y razonamientos. Son las calladas emociones de abandono y separación  las que alimentan las estridentes emociones de temor, avaricia y enojo. La poesía puede traer a un primer plano estas calladas emociones y liberar sus presencias al alma, y al hacerlo, permitirles ser honradas y, en este proceso, comprendidas.

Este entendimiento ayuda a disminuir el miedo y la angustia de la mente y el cuerpo, la cual indispone al instrumento humano de la Inteligencia de la Fuente y el darse cuenta de la conciencia del Navegador de la Totalidad.

Así, la técnica de adquisición de mente-alma es rastrear la voz de los diez poemas a las sutiles emociones de abandono y separación, permitiendo a estas emociones surgir dentro de uno como si estuvieran en exhibición a tu alma. Estas emociones son como sogas que tiran las emociones estridentes dentro de tu arroyo de vida, lo que te ancla al sistema de energía de supervivencia. Por extensión si puedes eliminar o disminuir las "sogas" de las emociones calladas, puedes eliminar o disminuir las emociones estridentes.
Ten la seguridad de que esta técnica que puedes practicar, se hace en nuestra presencia. No estas sólo y nunca fracasarás. Si tus resultados no son lo que esperabas, abandona tus expectativas. Ponlas a un lado y coloca tu objetivo en no tener ningún objetivo o norma. También reconoce que las tomas de conciencia y los  cambios en tu sistema de energía pueden revelarse en formas inesperadas, y por lo tanto, permanece ampliamente invisible a ti mismo si has establecido expectativas para su materialización.

Translate