"WingMakers es un recurso para aquellos que están interesados ​​en los valores espirituales de su corazón y su mente, y están buscando nuevas ideas e inspiraciones para estimular su crecimiento y sentido de propósito. WingMakers no es una organización o un grupo de personas empeñados en resolver los problemas de hoy. Es exquisitamente personal. Está diseñado para ayudar a la persona a activar o profundizar en su camino espiritual" El Plan WingMakers

En el Menú encontrarás nuestra selección del material original de los WingMakers para su estudio y práctica.
Para volver a WingMakersBlog clica en la imagen de la derecha. Gracias por tu visita.

"WingMakers is a resource for those who are interested in the spiritual values of their heart and mind, and are seeking new insights and inspirations to stimulate their growth and sense of purpose. WingMakers is not an organization or a group of people bent on solving the issues of today. It is exquisitely personal. It is designed to help the individual to activate or deepen their spiritual path, so they can rise to the purpose they came to serve as both a soul and soul carrier." The WingMakers Plan

In the Menu you'll find our selection of the original material from the WingMakers for ​its ​study and practice.
To return to WingMakersBlogeng click on the image from the left. Thank you for your visit.

                                    Tamaño de letra (Font size): 10 12 14 16 18 20 22 24
MEDITACIÓN MÚSICA Y ARTE

Pregunta 14-S1: Al utilizar los CD de WingMakers, cada uno de nosotros aprecia algún cambio espiritual que tiene lugar dentro de nuestros cuerpos? ¿O sólo algunas personas? 

R. Nadie que se sumerge dentro del flujo de datos WingMakers  se verá no afectado. Esto se debe a cómo las frecuencias de luz y sonido (del arte y la música) afectarán el sistema tálamo-cortical, y cómo este sistema,  a su vez, afecta su conciencia. En qué medida la persona se sumerge en el flujo de datos definirá qué tan bien son capaces de establecer estas nuevas frecuencias en su conciencia (véase el documento de la filosofía de la Cámara Cuatro, para obtener un ejemplo de una más completa inmersión). 

En un principio,  un individuo puede tener dificultades como si hiciera una "limpieza" de lo viejo para acomodar las nuevas frecuencias, pero si el individuo procede y empuja más allá de la limpieza, será recompensado con un nuevo sentido de expansión del equilibrio de la conciencia, y lo que es más importante, de la nueva corriente de pensamiento procedente del flujo de datos sensoriales de los WingMakers. Estos nuevos pensamientos producen nuevas y creativas acciones, y cadenas de eventos que conducen a que el propósito de la entidad se manifieste.
Fragmento tomado de P & R 

La finalidad de estos videos es la de tener la opción de contemplar el arte de cada cámara y a la vez su música correspondiente y hacer de ello una meditación consciente.






Translate