"WingMakers es un recurso para aquellos que están interesados ​​en los valores espirituales de su corazón y su mente, y están buscando nuevas ideas e inspiraciones para estimular su crecimiento y sentido de propósito. WingMakers no es una organización o un grupo de personas empeñados en resolver los problemas de hoy. Es exquisitamente personal. Está diseñado para ayudar a la persona a activar o profundizar en su camino espiritual" El Plan WingMakers

En el Menú encontrarás nuestra selección del material original de los WingMakers para su estudio y práctica.
Para volver a WingMakersBlog clica en la imagen de la derecha. Gracias por tu visita.

"WingMakers is a resource for those who are interested in the spiritual values of their heart and mind, and are seeking new insights and inspirations to stimulate their growth and sense of purpose. WingMakers is not an organization or a group of people bent on solving the issues of today. It is exquisitely personal. It is designed to help the individual to activate or deepen their spiritual path, so they can rise to the purpose they came to serve as both a soul and soul carrier." The WingMakers Plan

In the Menu you'll find our selection of the original material from the WingMakers for ​its ​study and practice.
To return to WingMakersBlogeng click on the image from the left. Thank you for your visit.

                                    Tamaño de letra (Font size): 10 12 14 16 18 20 22 24
LA PRESENCIA



“Permite que tu universo sea el altar sobre el cual la consciencia del Espíritu pueda descender.”
Cosmogonía Liminal




Para llevar a cabo esta práctica es necesario entender el concepto de Presencia. La práctica de la Presencia, tal como figura en las enseñanzas de los materiales didácticos Lyricus, va más allá de ser consciente del momento presente.

Lo más común en nuestro mundo moderno es vivir desconectados de la Fuente, del Creador, de nuestra Presencia Cuántica, cuando en verdad desconocemos que cada individuo posee un multiverso local y en él existe su Presencia Cuántica, su Inteligencia gobernante, y  que desde el  corazón - a través de su Mente Superior - cada individuo puede anclar esta frecuencia, llegando a percibir esta Presencia Cuántica como la verdadera Inteligencia de su multiverso local, es entonces cuando la comunicación entre ambos se hace bidireccional, y el individuo Navega la Totalidad.

La práctica de la presencia radica en despertar esa conciencia integral en nuestro mundo cotidiano, haciendo que la Presencia Cuántica esté presente en todo momento

El corazón humano se acerca a la Presencia Cuántica y en cada esfuerzo de llamar, invocar, apreciar, convocar, creer, orar, amar –su energía es fortalecida, su vínculo con la Presencia se hace más claro, su visión es más incluyente. Eso le permite a la Presencia ser la inteligencia gobernante que impregna al multiverso local y entonces eres soberano… entonces eres ilimitado dentro de tu universo local… y tú ves la Presencia dentro de otros incluso cuando ellos no pueden verla.

Te animo a que leas todo el texto, para que comprendas bien la profundidad de esta enseñanza:


LA PRÁCTICA DE LA PRESENCIA






La Práctica de la Presencia es un aspecto importante de los Lyricus. Y es una práctica que requiere tanto de disciplina como de paciencia. La metodología básica se ocupa del entendimiento de las relaciones del dominio Energético con los dominios mental y emocional del ser humano. Nosotros le llamamos a eso: El Paradigma de la Totalidad.
En nuestro mundo moderno, el intelecto y las emociones pueden generar una gran cantidad de discordia y disonancia dentro del multiverso local y eso crea un efecto de campo que puede causar una desconexión involuntaria entre el ser humano y la Presencia Cuántica. Así que esta etapa de la práctica se ocupa de la coherencia emocional que conduce a comportamientos virtuosos, y de la armonización de la mente que conduce a la entrega, y cuando digo entrega me refiero a permitir que tu Presencia Cuántica sea la inteligencia gobernante sobre tus dominios de sentimientos y pensamientos.

La cuestión interesante es que la activación de la Presencia es un proceso simple pero raramente reconocido por los principales senderos espirituales en el planeta.(...) Lo que ocurre es que el líder es enmarcado fuera de la humanidad con un destino único, y hasta cierto grado eso es verdad, pero la experiencia primordial de acceder a su Presencia y a su empoderamiento innato— eso es absolutamente normal y disponible a todo aquel que se propone el esfuerzo.

¿Cómo uno se rinde a la Presencia cuando ésta es semejante a la abstracción para la mayoría de nosotros?

Primero, la discordia dentro del cuerpo emocional requiere de transformación, lo que quiere decir que, los sentimientos de enojo, frustración, avaricia, juicio… envidia, y decepción… todas estas emociones negativas son densidades energéticas que se acumulan en tu multiverso local y sus energías necesitan ser limpiadas… esencialmente ser escoltadas fuera de tu universo local.

¿Recuerdas cuando estaba hablando sobre la antena/transmisor etérica?

Cuando uno vive una vida centrada en el amor, practicando las seis virtudes del corazón en la mejor de sus capacidades en los últimos rincones de sus vidas, ellos despliegan alrededor de ellos mismos una antena. Esta antena es etérica. En otras palabras, ésta existe en un estado de energía que nuestros ojos y oídos no pueden detectar. Y está diseñada como un instrumento finamente afinado que recibe y transmite las radiaciones de las frecuencias más elevadas desde la Primera Fuente. Así que esta antena rodea a nuestro instrumento humano, ocupando nuestro cuerpo, y a todo porque está compuesta de frecuencias de luz de una alta naturaleza, no está limitada a la realidad y a las limitaciones de la tercera dimensión, como lo está, por ejemplo, nuestro cuerpo físico. 
Cuando nuestros corazones están relajados, amorosos, comprensivos, agradecidos, confiados, la antena etérica se vuelve… se vuelve receptiva similar a como una flor abre sus pétalos al sol. Si nuestro corazón está ansioso, turbulento, enojado, o enardecido, la misma antena, de manera similar a que una planta sensible cierra sus pétalos al atardecer, uno se adentra dentro del desorden y su conexión a la fina textura, hacia las radiaciones de frecuencias más elevadas de la Primera Fuente, son cortadas o disminuidas.

Bueno, esta antena se bloquea en medio de estas frecuencias desastrosas… y eso es todo lo que son –frecuencias— armonías de desarmonía. Así que a fin de limpiar estas frecuencias acumuladas, uno necesita mantener abierto su corazón, debido a que el corazón es el suelo sobre el que la antena etérica es plantada, y sus raíces, metafóricamente hablando, circundan el corazón y son sumamente sensitivas a las frecuencias del corazón.

Es a través de la práctica de las seis virtudes del corazón que la Presencia es, en parte, invocada. Esta invocación o Practicar la Presencia… no es una formula exacta. Nunca lo es. Algunos Maestros Ascendidos usan técnicas específicas o decretos, pero en el interior de los Lyricus, preferimos solamente ofrecer el paradigma y dejar que el individuo co-cree su propia Presencia de la manera óptima para invocar su inteligencia gobernante dentro de su vida.

¿Por qué se llama el Paradigma de la Totalidad?

Esto es muy, muy importante, así que por favor escucha atentamente:

Debido a que el multiverso local y la Presencia Cuántica son los elementos principales de entendimiento que el individuo necesita. Estos son los elementos activadores del paradigma. Con este entendimiento de tu Presencia, y su multiverso local, puedes navegar la totalidad, realmente no necesitas de ninguna otra enseñanza o instructor, contemplando, desde luego, que seas inventivo, paciente, y persistente, y que hagas lo que te indique tu corazón y Presencia.

Dentro del corazón del individuo –antes de su activación o despertar— vive un fragmento de la Primera Fuente, pero solamente con suficiente energía para permitir la vida, o para entrar al aula del dominio humano. Éste no es, en sí mismo, suficientemente poderoso para impulsarlo dentro del estado de Totalidad. Esto solamente puede ser hecho en etapas y, cada uno de estos pasos, es la invocación del ser humano a la Presencia que lo rodea y lo envuelve.

El corazón humano se acerca a la Presencia Cuántica y en cada esfuerzo de llamar, invocar, apreciar, convocar, creer, orar, amar –su energía es fortalecida, su vínculo con la Presencia se hace más claro, su visión es más incluyente. Eso le permite a la Presencia ser la inteligencia gobernante que impregna al multiverso local y entonces eres soberano… entonces eres ilimitado dentro de tu universo local… y tú ves la Presencia dentro de otros incluso cuando ellos no pueden verla.

Juega con el Paradigma de la Totalidad. Juega con este paradigma y respíralo en tu vida. Toma los miles de pasos de amar y apreciar tu Presencia Cuántica. No hay atajos porque deben ser hechas las preparaciones para la fusión de tu ser humano con tu Presencia Cuántica. Ellos existen en diferentes frecuencias y entrelazar estas frecuencias no es algo que tú quieras hacer muy rápidamente, así que sé amable contigo mismo, y ten gracia y paciencia. 
Cada mañana que te levantes para entrar a la aula de tu ser humano, invita a tu Presencia para que te acompañe en todas las geometrías de tu vida… incluso en los pasajes mundanos y ordinarios.

Siente este vínculo entre tu ser humano y tu Presencia Cuántica como una asociación ordenada por la Primera Fuente, y como ser inmortal que eres es hecha posible a través de tus más poderosas aspiraciones –las aspiraciones que incluso temes imaginar porque parecen muy diferentes a ti— muy extraordinarias de creer para cualquier humano. Y con todo y eso, estás, incluso ahora, inclinado hacia tus oídos divinos sabiendo que lo que digo es ciertamente tu verdad. Esta es resonancia. Así es cómo eres guiado. Así es como navegas el multiverso local que es tu aula.


La clave es contener el entendimiento en todas las partes de ti, no solamente en tu cabeza.

Realmente es armonía. Hay una armonía de entendimiento, donde el multiverso local está en armonía porque el conocimiento y el entendimiento fluyen con facilidad y el individuo siente que tiene acceso a cada conocimiento profundo o solución que él requiere. Que siempre que un problema surge, una solución surge a la par. Que siempre que un mal estado de ánimo se adentra, puedes eliminarlo con facilidad. Siempre que una duda de tu Presencia surge, tienes el poder de eliminarla.

Una manera común en la que la gente pierde su armonía, y por asociación, pierde su confianza, es mediante el juicio –de uno mismo y de otros. ¿Y cuál es el antídoto para el juicio? Es bendecir.

La siguiente ocasión en la que estés alrededor de una persona o grupo de personas y te descubras a ti mismo adentrándote en el juicio, cambia tus emociones hacia bendecirlos. Siente tu Presencia –que tus 119 metros cúbicos de Presencia se adentran en su multiverso Local y se entrecruzan en el interés común, y que ese interés común es intercambiar bendiciones como seres divinos.

Ese es meramente un ejemplo de cómo puedes transformar la discordia de la duda en la confianza de la armonía. 

Cuando tú posees bendiciones y las proyectas desde tu centro del corazón ellas se expanden ilimitadamente desde tu multiverso local. 

Me doy cuenta que parece imposible que un individuo pueda irradiar bendiciones desde su corazón y que afecte a otra persona alejada miles de kilómetros, pero nuestra Presencia cuántica no está limitada a nuestro dominio humano ni a las leyes a las que nuestro ser humano está sujeto, incluyendo las leyes del tiempo y espacio.

El ser humano consiste de 0'085 metros cúbicos y la Presencia de 119 metros cúbicos. Pero como mencioné anteriormente, la Presencia está conectada a su Fuente mediante el cordón umbilical del Espíritu o Inteligencia de la Fuente y es desde este hilo conector que el multiverso local es verdaderamente infinito, entrecruzando al resto de los otros, y esto es lo que significa la Totalidad.

Nuestra Presencia Cuántica es lo que conduce nuestro ser humano hacia el entendimiento de la Totalidad Personal, pero este deseo es solamente un eco de la verdadera causa –darnos cuenta de la Totalidad Universal mientras conservamos nuestra individualidad.

Esta es una cultura de literatura donde las palabras gobiernan el día. El lenguaje de la mente es la palabra. El lenguaje del corazón es el sentimiento. Pero el lenguaje de nuestra Presencia es el comportamiento o la actividad. Si permaneces en la inteligencia de tu Presencia, dándole tu atención, entonces las cosas que llegan al interior de tu multiverso local que tengan una densidad inferior, tendrán un efecto mínimo, puesto que tú puedes –con la potenciación de tu Presencia Cuántica—transformarlas con facilidad.

No se trata mucho sobre disolver o eliminar la discordia, es más sobre transformar las densidades inferiores mediante la actividad de la Presencia, y tú puedes ser o no consciente, a nivel humano, de lo que tu Presencia hace para transformar estas densidades inferiores, pero cuando convocas tu Presencia Cuántica para transformar estas densidades, estás activando su inteligencia gobernante, como si estuvieras encendiendo una luz. Entonces… entonces te haces a un lado y permites que tu Presencia te proporcione la técnica, la forma de pensamiento, la acción, el nuevo comportamiento para transformar la densidad inferior."


"...lo que podemos controlar son nuestros comportamientos y con inteligencia podemos alinearnos conscientemente: ¿a la inteligencia de nuestra Presencia Cuántica, o al intelecto de nuestro ser humano? ¿Son nuestros comportamientos causados por los deseos transitorios de nuestra naturaleza humana, o ellos surgen desde nuestro amor por nuestros Creador y por nuestros semejantes? 

En cada ocasión que una persona se alinea a su Presencia, hacen una señal de alineamiento con el amor, de alineamiento con la Primera Fuente, y de alineamiento con todas las criaturas.

Aunque esto puede no manifestarse en el espectro físico de los fenómenos –una densidad para el beneficio de tu ojo-mente, yo podría agregar; esto se manifiesta en tu sentido de coherencia, tus sentidos que emiten amor, tus sentidos de las relaciones multidimensionales, tu sentido de guía, tu sentido de elasticidad al enfrentar discordia, tu sentido de conexión con los otros."

"Hemos hablado sobre la Presencia Cuántica y su papel como el centro coordinador del Paradigma de la Totalidad. He mencionado que la Presencia es la inteligencia gobernante de tu multiverso local. He hablado de la importancia de buscar activar la comunicación entre nuestro ser humano y la Presencia Cuántica. Y ahora quiero decir que hay más que simplemente activar y entender el Paradigma de la Totalidad, en curso hay también la activación y preparación del multiverso local mediante la Presencia Cuántica, y eso requiere auto-disciplina o auto-gestión.

Cuando convocas tu Presencia Cuántica para que dirija tu multiverso local, estás activando su poder dentro de tu vida humana, y esta fuerza es muy poderosa. Su fuerza requiere que tú lleves equilibrio a tu vida; que operes en armonía. Si no haces eso, el poder de tu Presencia Cuántica puede intensificar tu desequilibrio o desarmonía. Esto lo digo más como un punto aclaratorio que como una advertencia. Si el ser humano opera en una sensata claridad con equilibrio, manejando sus cuerpos mentales y emocionales con facilidad y equilibrio, entonces el poder suministrado desde tu Presencia Cuántica puede irradiar desde ti y tener un efecto profundo no solo en tu propio multiverso, sino en el de otros también.

Si pides este poder, pero entonces pasas a conducir tu vida dentro del desorden emocional, o das tus atenciones a los fugaces placeres de la vida, de acuerdo con tu intelecto, o ego, entonces puedes intensificar tu desorden, o tus deseos por los aspectos materiales de la vida. Cuando esto ocurre, tu Presencia Cuántica se retira. El flujo es restringido como si se aplicara un torniquete a tu naturaleza espiritual y la circulación de las frecuencias superiores es mermada. 

Mi idea es que si tú practicas la Presencia, debes vigilar también el practicar la armonía en tu mundo de sentimientos y armonizar tus dominios mentales. La inteligencia gobernante de tu Presencia Cuántica requiere de inteligencia de comportamiento en tu ser humano. Esa es la única manera de asegurar toda la potenciación de tu naturaleza espiritual. Para aquellos que quieran atajos o un sendero fácil hacia la iluminación espiritual no los encontrarán aquí, y basado en mi experiencia, no los encontrarán en ningún lugar. A pesar de lo que pudieras esperar, los senderos rápidos y fáciles conducen al dominio astral de lo fenomenalístico, y para aquellos estudiantes serios, eso simplemente es otra desviación que los aleja de la soberanía y la libertad.

La oscuridad que abraza nuestro planeta es la acumulación de la discordia humana. Densidades sobre densidades sobre densidades se han depositado sobre el dominio humano como sedimento en el suelo del océano. Cuando éste es agitado, la luz se oscurece. Las capas de avaricia, guerra, celos, enojo, malos entendidos, racismo, miedo, y odio, todos ellos se han intercalado y han creado esta oscuridad. Para algunos eso es normal. Para aquellos que están despiertos, eso es repugnante, y sé que muchos de ustedes están cansados –cansados de esperar los cambios prometidos, de esperar el cambio hacia un mundo dominado por el amor donde la gente de todos los colores, credos, y creencias puedan vivir en armonía y co-creación.

Los componentes de la oscuridad son entidades en sí mismas. De este modo hay una entidad de la Guerra, una entidad de la Avaricia, y así sucesivamente, pero cada día, estas entidades se están volviendo un poco más débiles, menos poderosas. Y lo que se está volviendo más fuerte es la conciencia colectiva de la humanidad. Llegará un tiempo cuando la inteligencia colectiva de la humanidad subyugue a las entidades de la Guerra, Avaricia, Racismo, y Miedo y esencialmente las expulse del planeta.

Eso puede no suceder tan rápidamente como a algunos les gustaría, pero ese es el sendero al que estamos comprometidos. Si tú sientes fatiga o impaciencia, invoca tu Presencia Cuántica para que te eleve y proporcione resistencia y determinación. Ustedes son seres capacitados. Pueden hacer cosas milagrosas, incluso en medio de una pequeña cantidad de duda, pero hagan lo posible por liberar sus dudas y limitaciones. La imaginación del humano es igualmente efectiva al defender sus limitaciones, que al contemplar sus libertades y poderes.

Si hay algún último comentario que me gustaría hacer, sería que contemplen el Paradigma de la Totalidad. No lo he definido completamente debido a que ustedes son los artesanos de esa tarea. He proporcionado algunas pistas y metodología modesta, pero la visualización es un elemento clave de este Paradigma. La activación de sus poderes imaginativos es el músculo del Paradigma.


Tú mismo rodéate con música, arte, cultura, y relaciones amorosas. Insértalas en tu multiverso local y permite que inspiren tus poderes imaginativos. Te animaría a que participes en los TemplosDeEventos cuando sean lanzados. Habrá siete templos en total, y estos serán liberados en los siguientes cuatro años. Si puedes participar en los TemplosDeEventos, eso te ayudará a ejercitar tu Presencia Cuántica porque serás parte de una comunidad cuántica que colectivamente está irradiando amor y compasión hacia aquellos que lo necesiten."

Fragmentos tomados de las conversaciones entre James y Mark Hempel efectuadas en el verano de 2008.



Translate