"WingMakers es un recurso para aquellos que están interesados ​​en los valores espirituales de su corazón y su mente, y están buscando nuevas ideas e inspiraciones para estimular su crecimiento y sentido de propósito. WingMakers no es una organización o un grupo de personas empeñados en resolver los problemas de hoy. Es exquisitamente personal. Está diseñado para ayudar a la persona a activar o profundizar en su camino espiritual" El Plan WingMakers

En el Menú encontrarás nuestra selección del material original de los WingMakers para su estudio y práctica.
Para volver a WingMakersBlog clica en la imagen de la derecha. Gracias por tu visita.

"WingMakers is a resource for those who are interested in the spiritual values of their heart and mind, and are seeking new insights and inspirations to stimulate their growth and sense of purpose. WingMakers is not an organization or a group of people bent on solving the issues of today. It is exquisitely personal. It is designed to help the individual to activate or deepen their spiritual path, so they can rise to the purpose they came to serve as both a soul and soul carrier." The WingMakers Plan

In the Menu you'll find our selection of the original material from the WingMakers for ​its ​study and practice.
To return to WingMakersBlogeng click on the image from the left. Thank you for your visit.

                                    Tamaño de letra (Font size): 10 12 14 16 18 20 22 24
VIBRACIONES

Pequeño fragmento tomado del texto LAS VIBRACIONES DE LA COHERENCIA

El campo de vibración que emana de tu Centro espiritual no está sujeto a la codificación de forma de onda de nuestros dominios materiales. Tu experiencia es la inteligencia pura, libre de las modulaciones de la dualidad.  Alcanzando esta Presencia y a través de este proceso nace una nueva realización.

Esta toma de conciencia se desarrollará en gran medida de la coherencia entre tus dominios internos y externos. En otras palabras, tus expresiones del instrumento humano se alinean a la Presencia dentro de ti, y comenzarás a aplicar esta Presencia en tus asuntos diarios. Voy a dar sólo un pequeño ejemplo:

Antes de que bebas agua, mantén la copa o la botella en tus manos, y permite que tu vibración, todo tu ser, llegue hasta el agua (recuerda, no son tus manos los únicos conductos de tu vibración). No tienes que aferrarte a ninguna intención en particular,  impresión, o pensamiento sobre el agua, simplemente infunde tu vibración en el agua.

Haciendo algo tan simple como esto es una manera de llamar tu Presencia o el Centro Espiritual al dominio de la materia, o, más precisamente, es una manera para que puedas reconocer que tu presencia es un facilitador y co-creador dentro de tu universo local. Tú y todo lo demás a tu alrededor es energía vibratoria, que es parte de la sinfonía que llamamos Universo. Al compartir tu vibración conscientemente a cualquier persona, animal u objeto, eres inmediatamente más coherente. Tu conciencia vibracional emana con mayor potencia, y tu señal portadora es la Unidad.

Esto es importante de entender porque como activistas espirituales no estamos tratando de usar nuestra conciencia vibratoria para hacer el cambio o intervenir en los asuntos de nuestro planeta. Se trata simplemente de un baile de la Unidad vibratoria. Es un intercambio de co-creación. Es una mezcla de facilitación vibratoria. Es un llamado a la orientación y la visión. Es una celebración de unidad y de su perfección. Desde esta perspectiva, el viaje a la Unidad es convocado por el equivalente vibratorio de cada uno de nosotros actuando como la señal de una campana compartida desde nuestro hogar.

Translate