"WingMakers es un recurso para aquellos que están interesados ​​en los valores espirituales de su corazón y su mente, y están buscando nuevas ideas e inspiraciones para estimular su crecimiento y sentido de propósito. WingMakers no es una organización o un grupo de personas empeñados en resolver los problemas de hoy. Es exquisitamente personal. Está diseñado para ayudar a la persona a activar o profundizar en su camino espiritual" El Plan WingMakers

En el Menú encontrarás nuestra selección del material original de los WingMakers para su estudio y práctica.
Para volver a WingMakersBlog clica en la imagen de la derecha. Gracias por tu visita.

"WingMakers is a resource for those who are interested in the spiritual values of their heart and mind, and are seeking new insights and inspirations to stimulate their growth and sense of purpose. WingMakers is not an organization or a group of people bent on solving the issues of today. It is exquisitely personal. It is designed to help the individual to activate or deepen their spiritual path, so they can rise to the purpose they came to serve as both a soul and soul carrier." The WingMakers Plan

In the Menu you'll find our selection of the original material from the WingMakers for ​its ​study and practice.
To return to WingMakersBlogeng click on the image from the left. Thank you for your visit.

                                    Tamaño de letra (Font size): 10 12 14 16 18 20 22 24
PRACTICAR EL ARTE DE LO GENUINO


Pequeño fragmento tomado del ARTE DE LO GENUINO


El arte de lo genuino es una práctica sutil. Existen campos energéticos de compasión, entendimiento, agradecimiento, valor, perdón y humildad que rodean el instrumento humano –todo instrumento humano— semejante a como un capullo rodea lo que pronto será una mariposa. Estos campos son los equivalentes energéticos de la huella de la Primera Fuente sobre el alma. Éstos existen como oscilaciones coherentes en nuestro mundo de forma, dentro de los más amplios campos energéticos inter-conectores del multiverso, lo que los instructores Lyricus denominan como el Dominio de Unidad. Con frecuencia, juntos, estos campos son denominados como amor divino –la sangre energética que circula por todo el multiverso— sosteniendo todas las formas de vida tanto las temporales como las inmortales.

El individuo accede más eficiente y efectivamente a estos campos de inteligencia (virtudes del corazón) mediante la activación de los sentimientos genuinos. No es una cuestión de la mente o del razonamiento intelectual. La mente sigue el impulso-guía del corazón en materia de las virtudes y actitudes que contiene. Practicar el arte del genuino atrae magnéticamente estos campos de inteligencia hacia tu consciencia y a continuación los expresas en tu conducta y acciones hacia todas las formas de vida que cruzan tu camino a cada momento en el tiempo y en cada centímetro en el espacio en tu mejor forma posible.

Esto es practicar el arte de lo genuino, y cuando esto se hace, tus sentimientos llegan a ser más divinamente inspirados, vigorosamente más magnéticos, más liberadores para todos. La verdad esencial del comportamiento es no olvidar tu conexión divina y tus habilidades co-creativas con la Primera Fuente, a pesar de la culturización de la sociedad. Pero si lo olvidas, la acción esencial es recordar y reconstruir esta unión, y eso es hecho a través de las virtudes del corazón.

Como puedes ver, existen dos componentes principales de esta práctica: atraer los campos de inteligencia que te rodean, y expresar estas emociones y actitudes en tu comportamiento y acciones. Lo que la mayoría de las personas hacen es expresar sus emociones sin atraer los campos de inteligencia que los rodean —sin “absorber” el amor divino que los rodea todo el tiempo en todas las circunstancias. En consecuencia, para practicar el arte de lo genuino, tus sentimientos deben ser extraídos desde el “manantial” que te proporciona la conexión con la Primera Fuente y te da el potencial para expresiones co-creativas. Esta conexión ha existido por tanto tiempo como tú has existido. No ha sido creada recientemente. Quizás, más bien, ha sido recientemente olvidada. 

Si tú visualizas este diagrama y te colocas en el centro, imagina que estás atrayendo las virtudes del corazón al interior de tu conciencia y que estás expandiendo la conexión entre tú y la Primera Fuente mientras lo haces. Tú estás despejando los senderos para recibir los sentimientos genuinos de estás virtudes dentro de tu conciencia como nuevos patrones de inteligencia y nuevas expresiones de comportamiento.

Esta visualización puede ser hecha a cualquier hora y en cualquier lugar, y te ayudará identificar la totalidad de esta conexión. Nuestro enlace con la Primera Fuente no está basado únicamente en la compasión y el perdón, está basado en las seis virtudes y mientras que estos títulos o nombres son como caparazones de su verdadero significado (desde la perspectiva energética) ellos se aproximan a la manera en la que cada uno de nosotros está envuelto con el espíritu de la Primera Fuente. Parte de esta práctica es observar cómo tu entendimiento y comprensión de estos nombres o descripciones se expanden y cambian a medida que practicas y ejercitas tu imaginación.

Hay una transferencia mutua de inteligencia que ocurre en esta práctica y te guiará a través del tiempo al volverse más unificada. Eso intensificará y ampliará tu entendimiento de estas virtudes y cómo ellas pueden ser expresadas en maneras nuevas –maneras que quizás tú no has imaginado. Sé paciente con esta práctica. El arte del genuino es llamado un arte por una razón. No es algo racional como las matemáticas donde tú tienes energía simétrica entrando y saliendo. Tú estás abriendo tu conciencia a un campo de inteligencia que te rodea todo el tiempo. Tú estás atrayendo como una fuerza co-creativa a esta inteligencia dentro de tu vida tridimensional. Esta fuerza co-creativa es poderosa, dinámica, y milagrosamente inteligente. Ella observará tu práctica antes de que ella surja para fusionarse.

Esta fusión de tu conciencia con el Dominio de la Unidad es denominada de muchas maneras en el mundo de la forma. Pero sin importar su nombre, la práctica del arte de lo genuino acelera esta fusión. Es una disciplina para aquellos que desean ejercitar su memoria divina e intensificar la relación entre ellos mismos, sus semejantes y la Primera Fuente. En esta intensificación, el campo de la conciencia que te rodea magnéticamente atrae nuevas radiaciones que están siendo traídas al planeta dentro de tu microcosmos de vida. Tú puedes jugar con estas nuevas energías como nuevos elementos dentro del proceso co-creativo de manera semejante a como un artista lo hace cuando recibe nuevos colores en su paleta.

Translate