"WingMakers es un recurso para aquellos que están interesados ​​en los valores espirituales de su corazón y su mente, y están buscando nuevas ideas e inspiraciones para estimular su crecimiento y sentido de propósito. WingMakers no es una organización o un grupo de personas empeñados en resolver los problemas de hoy. Es exquisitamente personal. Está diseñado para ayudar a la persona a activar o profundizar en su camino espiritual" El Plan WingMakers

En el Menú encontrarás nuestra selección del material original de los WingMakers para su estudio y práctica.
Para volver a WingMakersBlog clica en la imagen de la derecha. Gracias por tu visita.

"WingMakers is a resource for those who are interested in the spiritual values of their heart and mind, and are seeking new insights and inspirations to stimulate their growth and sense of purpose. WingMakers is not an organization or a group of people bent on solving the issues of today. It is exquisitely personal. It is designed to help the individual to activate or deepen their spiritual path, so they can rise to the purpose they came to serve as both a soul and soul carrier." The WingMakers Plan

In the Menu you'll find our selection of the original material from the WingMakers for ​its ​study and practice.
To return to WingMakersBlogeng click on the image from the left. Thank you for your visit.

                                    Tamaño de letra (Font size): 10 12 14 16 18 20 22 24
LIBERANDO EL CUERPO

Una vez que sueltas la respiración, el cuerpo comienza a liberar la tensión que ha acumulado. Es bueno darle a tu cuerpo la libertad de moverse, bailando. El cuerpo tiene su propia inteligencia y, naturalmente, conoce los movimientos que le ayudan en la liberación de la tensión acumulada en la estructura celular. Siempre y cuando la danza sea entendida y practicada como una meditación sin una coreografía predeterminada y sin esfuerzos exhibicionistas. En segundo lugar, la experiencia del paso del cuerpo en un movimiento espontáneo, libre, también tiene la capacidad de relajar la mente y las emociones.  La danza es una forma de comunicación con el alma. Después de que el baile ha terminado, la energía liberada puede fluir hacia el interior del alma, y ​​para muchos,  el flujo de energía hacia adentro puede llevarlos hacia la experiencia real de despertar espiritual.



WingMakers tiene una música compuesta especialmente para ello del Proyecto Flecha Antigua, de las Cámaras 17 a la 24. Encontrarás aquí abajo las instrucciones detalladas para la práctica de esta meditación:


MOVIMIENTO MENTE-CUERPO


(de la Filosofía de la cámara 4) 


Esta  técnica involucra la expresión de la música en la forma de movimientos corporales que enfocan la mente en el ritmo del cuerpo, en el flujo improvisado. La mente está siguiendo al cuerpo y el cuerpo está siguiendo la música. La música, como principal organizador, debe estar diseñada para este propósito específico, o no conducirá hasta el sistema de energía exploratorio. Las composiciones musicales de las cámaras 17 a la 24 –de cada una de las siete Zonas Tributarias creadas por los Creadores-de-Alas— están hechas para este propósito.

Esta técnica requiere un deseo decidido para seguir la interpretación del cuerpo dentro de la sensación de la música. Sería como entrar a una pradera en la cúspide de la Primavera con tus ojos cerrados, sabiendo que tu sentido del olfato te guiará hacia las flores. De esta misma manera, tu mente debe confiar en que tu cuerpo es capaz de escuchar la música y capturar una sensación de este sistema de energía codificado dentro del “campo” de la música.

Situando a la mente en la posición de seguidora, es dependiente del cuerpo para hacer interpretaciones del movimiento basadas únicamente en la música. Por lo tanto, la música puede penetrar directamente en la mente y arrastrarla hacia un nuevo sistema de energía. La música –por diseño— generará movimiento del cuerpo que es alta energía, complejo, rítmico y estimulante para el centro emocional del cerebro.

Esta es una forma de meditación enseñada por los Creadores-de-Alas que demuestra la confianza puesta en la inteligencia del cuerpo y en la disposición de la mente en escuchar esta inteligencia. Este es un hilo de este nuevo sistema de energía exteriorizado mediante esta técnica. Hay portales diseñados dentro de la música que abrirán los centros emocionales del cerebro a esta nueva energía, y cuando ellos son descubiertos, sentirás el innegable cambio en tu campo de energía. El movimiento del cuerpo significa la exteriorización de lo nuevo en directo contrapunto a lo viejo. Eso demuestra la compatibilidad de los dos sistemas de energía, y cómo uno puede estar en ambos campos simultáneamente con comodidad y confianza.

No hay reglas para este movimiento. No es una danza coreográfica, no hay ni  movimientos correctos ni movimientos equivocados. Es una expresión improvisada del cuerpo pasando por alto a la mente y permitiendo a la voz de la música ser escuchada tan claramente como sea posible por la inteligencia del cuerpo. El cuerpo físico se convierte en el velero del viento de la música, mientras que la mente es el  casco del barco. Claridad de intención es todo lo que se requiere. No hay diferencia cualitativa más allá de esto que importe.

El proceso de anclaje requiere un mínimo de un ciclo (siete expresiones) para cada composición de las cámaras 17 a 24. Hay un período de tiempo del ciclo que requiere una terminación en aproximadamente un mes de tu tiempo. Así, cada una de las siete expresiones de una cámara simple deberá ser completada dentro de un período de tiempo de 30 días. Puede ser menos, pero no debe ser más. Es recomendado no enfocarse en más de dos Cámaras durante un ciclo.

Cada expresión de una Cámara particular deberá cambiar en el curso de las siete expresiones. Esta progresión puede constar de variaciones radicales o simples refinamientos; esto depende del desenvolvimiento del cuerpo de la entidad, comodidad y la habilidad de escuchar a la sutil capa de música y su enfoque en el movimiento. No es solamente la energía de los ritmos de baja frecuencia, o las frecuencias de las percusiones, sino también las voces y melodías que pueden hablar a la inteligencia del cuerpo.

El enfoque es diferente desde tu forma de arte de la danza en cuando que cada expresión de las ocho cámaras desarrollará la inteligencia del cuerpo para reconocer un sistema de energía basado en la exploración. De hecho, activará, el radar natural del cuerpo para este sistema de energía, ayudando al instrumento humano para navegar dentro de la nueva energía. También confiere un grado de confianza a la inteligencia del cuerpo que no es acerca del movimiento del cuerpo en el espacio lo que importa, sino más bien cómo el cuerpo escucha y responde con servicios.

Un Gran Ciclo consiste de un mínimo de 56 expresiones, y el Gran Ciclo es el hilo físico que genera una concienciación del nuevo sistema de energía en el cuerpo. Es importante anclar esta concienciación en el cuerpo porque la inteligencia del cuerpo es la más instintiva del instrumento humano, y mientras que tú puedes tener comprensión en tu mente y alma, si ésta no está presente en tu cuerpo, tu cambio a la nueva energía está impedido porque el cuerpo instintivamente gravitará sobre el sistema de energía basado en la supervivencia.

Habrá algunos que no estarán cómodos practicando las expresiones de esta técnica. Has sido programado a creer que tu cuerpo no posee su propia inteligencia, por lo tanto, cuando se te dice escuchar y expresar con el intelecto de tu cuerpo, te sientes demasiado auto-consciente para incluso intentar. Es natural, y es parte del viejo sistema de energía que controla tus movimientos y percepciones sensoriales.

Es indispensable escuchar con tu cuerpo, expresar con tu cuerpo, y sentir con tu cuerpo los movimientos que dicta la música. Cuando llegues al final de tu expresión, puedes sentarte o pararte en silencio y escuchar a las reverberaciones llamando en tu interior, y entonces transmítelas al instrumento humano como un todo. Esto es hecho visualizando el cuerpo como un transmisor de la energía, generada por la expresión y proyectando esta energía en el instrumento humano como una bobina de energía finalmente liberada.

Si eres incapaz de proceder a través del Gran Ciclo, puedes aún encontrar las herramientas para construir tu puente en las dos técnicas restantes (Comprensión Mente AlmaAdquisición Emoción-Alma)

WingMakers Filosofía Cámara Cuatro, "Las creencias y sus sistemas energéticos" (páginas 6-8).

Instrucciones del formularioEste formulario es una herramienta de verificación para ayudarte a mantener un registro de cada sesión de ejercicios cada día. Gracias a él, una persona  puede hacer 28 sesiones, una cada día.

Cada sesión constará de 2 pistas de música, por ejemplo, las pistas 17 y 18 Estas dos pistas comprenden una sesión. Cada sesión se repite 7 veces. (17-18 x 7,  19-20 x 7,  21-22 x 7,  23-24 x 7)

Si una sesión se realiza cada día el Gran Ciclo se completa en 28 días. Si uno se siente ambicioso puede hacer. una sesión por la mañana y otra por la tarde.

En este caso el Gran Ciclo se completa en un mínimo de 14 días.

Ten la seguridad de que esta técnica que puedes practicar, se hace en nuestra presencia. No estas sólo y nunca fracasarás. Si tus resultados no son lo que esperabas, abandona tus expectativas. Ponlas a un lado y coloca tu objetivo en no tener ningún objetivo o norma. También reconoce que las tomas de conciencia y los  cambios en tu sistema de energía pueden revelarse en formas inesperadas, y por lo tanto, permanece ampliamente invisible a ti mismo si has establecido expectativas para su materialización.

Translate